Conferencia con Jorge Triana

Efectuamos este sábado 3 de septiembre, la conferencia con el Dip. Jorge Triana, sobre "¿Cómo detener la destrucción de México?", a fin de apoyar e incentivar la captación de firmas en apoyo a la constitución de nuestra organización, El Futuro Es Libertario, como una Agrupación Política Nacional reconocida por el INE.

Ante un amplio público asistente, el Dip. Triana habló de los últimos acontecimientos, en particular la militarización de la seguridad pública, y la violación constitucional que representa. También habló de la necesidad de que la sociedad se organice y exija a sus legisladores el cumplimiento de la oferta política con la que se presentaron a las elecciones pasadas.

Finalmente, habló del gran acontecimiento que significa el proceso de reconocimiento de El Futuro Es Libertario, como la primera organización política libertaria en la historia del país, invitando a todos los creyentes en sociedades abiertas y en regímenes de economías de mercado, el darnos su apoyo y firma en la app del INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
Hola, si deseas mas informacion estamos para atenderte